Nuestros servicios

Reformas integrales

Realizamos todo tipo de reformas integrales, reformamos pisos, viviendas y llevamos a cabo la rehabilitación y remodelación de locales y oficinas, ofreciendo un servicio de mantenimiento integral.

Nuestros profesionales cuidarán cada detalle y buscarán la máxima calidad para poder conseguir un resultado óptimo. No dude en pedir presupuesto sin compromiso.

Reformas de baños y cocinas

En AGUILAR CRM, Construcció, rehabilitación, manteniment, nos encargamos de la reforma de tu baño o cocina. Sabemos que estos lugares de la casa necesitan tener el máximo cuidado e higiene y es por ello que realizamos nuestros trabajos de forma limpia y segura.

Realizamos todo tipo de servicios de reforma como sustitución de bañera por plato de ducha, instalación de mobiliario sanitario de cocina y baño, cambio de alicatados y solados y cualquier tipo de reforma que necesite.

¡Confíe en nosotros y deje en buenas manos su reforma en Barcelona!

Aislamientos e impermeabilizaciones

Llevamos a cabo todo tipo de aislamientos tanto térmicos como acústicos en techos, paredes y suelos. Realizamos aislamientos en locales y en viviendas.

También realizamos impermeabilizaciones de terrados y patios de forma que no aparezcan humedades ni filtraciones de agua, goteras o incluso charcos.

Carpintería

Realizamos trabajos de carpintería de madera como puertas interiores, muebles de cocina y baño y armarios empotrados, entre otros.

También realizamos carpintería de aluminio como ventanas, puertas, falsos techos, cerramientos de galería y terrazas, claraboyas, etc.

Deje en nuestras manos todos los servicios de carpintería que necesite, ¡pida presupuesto sin copromiso!

Diseño de interiores

Realizamos diseños de interiores ajustándonos completamente a todas las innovaciones tecnológicas, estéticas y del mercado.

Contamos con personal especializado en diseño de interiores, decoración y mobiliario, que pondrán a su disposición su experiencia y conocimiento para solucionar cualquiera duda y aconsejarle en todo lo que necesite.

Instalaciones

Nos encargamos de todas las instalaciones de agua, gas, eléctricas, aire acondiconado y calefacción.

Contamos con el equipo y material necesarios para conseguir el mejor resultado, encargándonos de todo y facilitando el proceso para que no tenga que preocuparse por nada.

No dude en contactar con nosotros, le aseguramos que quedará completamente satisfecho.

Pintura

Realizamos trabajos de pintura y todo tipo de decoración.

Contamos con profesionales perfectamente cualificados y con experiencia que pondrán a su disposición un excelente asesoramiento sobre la técnica o materiales que mejor se adapten a sus necesidades.

No dude en preguntarnos cualquier duda, esteramos encantados de poder ayudarle.

Pladur, yeso, escayola y pavimentos

Realizamos todo tipo de trabajos de pladur como decoraciones de muebles, estanterías, luces indirectas, techos decorativos, falsos techos, techos trasdosados, trasdosados directos, tabiques y auto portantes.

Llevamos a cabo trabajaos de yeso y escayola como decoraciones (luces indirectas, cornisas, placas decorativas), falsos techos y entesado a buena vista y reglado.

También realizamos trabajos de pavimentos de gres (esmaltado, pocelánico, rústico, imitación de madera o pizarra…), pavimentos exteriores como antideslizantes o resistentes a heladas, y alisado de estucos y suelos laminados con sistema clic, hidrófugos e ignífugos.

Rehabilitación de edificios

Nos encargamos de la rehabilitación de edificios y mantenimiento de comunidades. Realizamos limpieza y mantenimiento de escaleras, renovación de patios y terrados y remodelación de vestíbulos.

Deje en nuestras manos el mantenimiento de su comunidad y pida presupuesto sin ningún compromiso, ¡le estamos esperando!